En realidad, Bedoya publicó tres fotos en las que se ve al senador Gustavo Petro de espaldas mientras hace una fila, al parecer en un aeropuerto, con un bolso terciado.

Pero la profesional del derecho centró su interés en la imagen del trasero del líder de la Colombia Humana, y a partir de allí lanzó una crítica por la marca del pantalón.

“Petro con un ‘jean’ True Religion de aproximadamente 300 dólares, mientras habla de socialismo”, escribió Bedoya.

La publicación de la abogada abrió un debate en redes entre aquellos que se sumaron a la crítica contra Petro y los que defienden al senador, pues hay quienes dicen que los pantalones podrían ser una “imitación”.

“En Miami consigue True Religion en un Ross en US$40. US$300 costarán donde los compra fiados en Colombia […] Nati, aquí en la calle 30 en Barranquilla plagian esos ‘jeans’ y los venden baratos. Ahí los compró Petro”, escribieron algunos tuiteros.

Si bien el senador no ha dado respuesta a esta crítica, y tal vez no tendría por qué hacerlo, lo cierto es que su forma de vestir ha dado pie para que detractores lo reprochen por las prendas que luce.

Es de recordar que cuando estuvo en campaña presidencial, a Petro lo criticaron por usar zapatos Ferragamo: “Por lo que veo, me quieren dejar hasta sin zapatos. Mientras, nadie puede decir que me robe un peso de la alcaldía”, fue la respuesta que dio el senador.