Una grabación, viralizada en redes, da cuenta del momento en que Ibarra toma el micrófono, habla de forma confusa y finalmente lanza fuertes insultos hacia algunos de los asistentes al evento. 

“A la mie… todo el mundo. Esos hijos de p…”, dice Ibarra antes de que una mujer que estaba a su lado alcanzara a retirarle el micrófono y así evitar más improperios. 

Este no es el único escándalo en el que se ha visto envuelto un alcalde durante las fiestas de fin de año y el comienzo del 2022. 

El pasado 31 de diciembre, se viralizó un video del alcalde de Soacha, Cundinamarca, en el cual reparte licor a varias personas sin respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.

Lee También

Ocurrió durante el gran concierto de fin de año ‘Sol y luna’. El evento fue organizado por la alcaldía y liderado por la máxima autoridad del municipio, Juan Carlos Saldarriaga. (Vea también: Mujer fue brutalmente golpeada por llamar al 123 a denunciar una riña de vecinos).

El concejal de Soacha, Giovanni Ramírez Moya repudió el hecho en sus redes sociales y cuestionó el comportamiento del alcalde. 

“Pienso que es un acto irresponsable del alcalde Saldarriaga y más cuando las autoridades pedimos a los ciudadanos un autocuidado”, indicó Wilson Andrés Rodríguez, otro de los concejales de Soacha que criticó lo sucedido.

Este es el controversial video del alcalde de Chachagüí, Nariño: