El 30 y 31 de diciembre se celebró en Soacha el gran concierto de fin de año ‘sol y luna’. Fue organizado por la alcaldía y liderado por la máxima autoridad del municipio, Juan Carlos Saldarriaga.

Este evento dejó unas imágenes en donde el alcalde de Soacha sale muy mal parado al no tener en cuenta la pandemia por la que atraviesa el mundo e incumpliendo todos los protocolos de salubridad impuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Saldarriaga se hizo viral en redes sociales por repartir trago con un galón en la boca de las personas que lo acompañaban sin tener en cuenta ninguna regla de bioseguridad.

(Vea también: Mujer fue brutalmente golpeada por llamar al 123 a denunciar una riña de vecinos)

El concejal de Soacha, Giovanni Ramírez Moya repudió el hecho en sus redes sociales y cuestionó el comportamiento del alcalde.

“Pienso que es un acto irresponsable del alcalde Saldarriaga y más cuando las autoridades pedimos a los ciudadanos un autocuidado”, indicó Wilson Andrés Rodríguez otro de los concejales que criticó lo sucedidó.

Lee También

El máximo líder de Soacha aún no se pronuncia por el comportamiento que mostró en los últimos días del 2021 y se espera que los entes encargados tomen las medidas pertinentes.