Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 24, 2024 - 9:57 am
Visitar sitio

Un menor de cinco años, que se movilizaba en motocicleta acompañado de dos mujeres, entre ellas la abuela y una tía, murió en medio de un atraco por dos delincuentes motorizados en inmediaciones del viaducto de El Quimbo en la vía Garzón – El Agrado en el centro del Huila.

(Lea también: Violento atraco en tienda de barrio de Bogotá quedó en video: ladrón no quiso llevarse las monedas)

Según información oficial, los dos atracadores, por robarles un bolso, empujaron a las dos mujeres de la motocicleta en movimiento junto con el menor y cayeron aparatosamente contra el pavimento. Los delincuentes huyeron del lugar con las pertenecías hurtadas.

Personas que pasaban por el lugar, de inmediato, le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladados a un centro asistencial de Garzón, donde infortunadamente el niño ya no tenía signos vitales producto del golpe recibido en la cabeza.

Elkin Lloreda, secretario de Gobierno del municipio de Garzón, rechazó el lamentable hecho y dijo que las autoridades ya están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los dos atracadores que hurtaron a las dos mujeres y le provocaron la muerte al pequeño.

(Vea también: Escalofriantes detalles de robo a concejal de Bogotá Julián Triana: “iban por el carro”)

“Este hecho provoca mucho dolor y tristeza. En el sector de La Cañada, sobre la vía Garzón – El Agrado, dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, por hurtarle sus pertenencias a dos señoras y un niño de cinco años, quienes también se transportaban en otra motocicleta estos delincuentes las hace caer causándole lesiones a las dos mujeres y al niño, los atracadores emprenden la huida con las pertenecías hurtadas dejando a las dos señoras y al menor tirados en el piso”, expresó Lloreda.

Entre tanto, las dos mujeres gravemente heridas identificadas como Ernestina Bravo de 48 años y Liliana Bravo Vargas, fueron remitidas a un centro hospitalario de Neiva donde reciben atención médica en estado crítico de salud.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.