La sanción económica contra Cure, que al parecer estaba en una competencia de velocidad con otros dos Porsche antes de atropellar al ciclista, es de 877.803 pesos, por adelantar a un carro en zona prohibida, indicó El Tiempo.

Según un policía de Tránsito, citado por el diario, hasta ahora no hay una sanción contra el empresario, de 59 años, por arrollar a Jaime Lizcano (de 46 años), que iba en su bicicleta por la carretera que comunica a San Gil con  Puente Nacional, municipios de Santander.

Aunque la víctima no sufrió lesiones graves, según Noticias Caracol, Cure debería indemnizarlo.

Al respecto, Lizcano aseguró en Blu Radio que Cure ha estado en constante comunicación con él, preguntándole por su salud, pero no han hablado de una suma económica.

El ciclista señaló que él solo quiere lo que le corresponde por los daños que sufrió en el accidente, registrado en el siguiente videono obstante, el caso está en la Fiscalía.

“Lo normal sería que el señor reparara los daños y por mi incapacidad médica. El señor, el empresario, ha mandado mensajes, ha estado pendiente por teléfono y hablando con mi abogado”, dijo el afectado a la emisora.

Por otra parte, Ni Cure ni los conductores de los otros dos carros Porsche recibieron una multa por exceder la velocidad pues, dice El Tiempo, aunque hay un video (el que se publica a continuación) que demostraría el exceso, en el lugar no había radares.

Tanto el Porsche de Cure (blanco) como los otros dos vehículos de la misma marca permanecen inmovilizados en Barbosa, Santander, aseguró Blu Radio.