En videos han quedado captadas varias mujeres que recorren las calles del barrio El Chicó, en el norte de Bogotá, para ofrecer diferentes servicios, lo que ha causado preocupación entre los residentes de la zona, ya que este punto se estaría volviendo inseguro.

(Lea también: [Video] ‘Youtuber’ entró al famoso burdel ‘El Castillo’ en Bogotá y se llevó sorpresa)

En una investigación hecha por el medio Las2orillas, se muestra que las trabajadoras con total tranquilidad llegan al parque de la 106 y les dicen a los clientes que pueden tener relaciones en las sillas que hay en la zona verde.

Estos servicios, según se escucha en la grabación, tendrían un costo que va desde los 30.000 y hasta los 100.000 pesos.

Además, una de las mujeres que fue grabada por un periodista ofreciendo el servicio asegura que no hay ningún problema con tener relaciones en ese parque o incluso en el de la 93 que suele ser más concurrido.

En el mismo sentido, la mujer le dice al supuesto cliente que si prefiere tener más privacidad puede llevarla a un motel y asumir el costo adicional.

@las2orillas El prestigioso sector del norte de #Bogotá que se está volviendo un nido de ‘cariñosas’: Con nuestras cámaras, comprobamos que entre las Calles 105 y 104 con cra15, en pleno Barrio Chicó, se contratan trabajadoras sexuales después de las 7 de la noche #Las2orillas ♬ original sound – Las2orillas

(Vea también: Adulto mayor murió por fuerte golpiza de motociclista que lo había atropellado)

Esta situación ha sido criticada fuertemente, pues en el exclusivo sector de la capital del país no se había visto antes este tipo de problemáticas y no se esperaba que se estuviera convirtiendo en una zona de tolerancia.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos, pero se espera que pronto tomen medidas para evitar que las trabajadoras sigan en este punto.