Un nuevo acto de intolerancia cobró la vida de otra persona en el país. La víctima fue un hombre de 60 años identificado como Rafael Ernesto Villegas, quien murió días después de hacerle un reclamo a un motociclista que lo atropelló en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

(Vea también: Pareja de adultos mayores fueron agredidos por su vecino: “Nos da miedo salir solos”)

De acuerdo con información suministrada por la familia de la víctima, Villegas salió de su casa a comprar un pañal y cuando regresaba fue atropellado por un joven motociclista.

Ante la acción, el adulto mayor le reclamó al motociclista que, en lugar de disculparse, en un acto de intolerancia arremetió contra Villegas.

El presunto agresor se bajó de la moto y le pegó una fuerte patada al adulto mayor, que luego salió corriendo y buscó refugio en una panadería; sin embargo, el joven lo persiguió y antes de que el hombre lograra entrar al establecimiento comercial le propinó otro golpe con el que el hombre de 60 años perdió estabilidad y cayó contra el andén con el que se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Los vecinos, de inmediato, socorrieron a Villegas mientras que el presunto agresor se dio a la huida corriendo.

(Lea también: Adulto mayor fue arrollado por una moto en Ibagué; está gravemente herido)

Diego Moreno, sobrino de la víctima, le contó a City Noticias que el fuerte golpe en la cabeza le ocasionó a Villegas muerte cerebral. Aunque el adulto mayor duró varios días en estado vegetativo, falleció este miércoles 24 de abril tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El caso ya fue reportado a la Fiscalía que investiga, a través de videos de cámaras de seguridad, los hechos que le provocaron la muerte al adulto mayor. Su familia pide justicia.