Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 25, 2023 - 4:18 pm
Visitar sitio

A diario se reporta gran cantidad de hurtos a lo largo y ancho del país. Los ladrones al parecer están alborotados por todo lado. Sin embargo, es Bogotá una de las ciudades en las que más se hace evidente.

La comunidad ya cansada de tanto hurto, ha decidido con el paso del tiempo ingeniarse la manera de castigar a estas personas amigas de lo ajeno, con una alternativa que para algunos resulta pedagógica: la famosa “paloterapia”.

(Lea también: Estudiante se enfrentó a ladrón armado en Bogotá y evitó que le quitaran sus pertenencias)

Recientemente se registró en la capital del país, un caso de robo que terminó tremendamente mal. Dos mujeres residentes de la localidad de Bosa, alertaron con gritos a todos sus vecinos sobre una pareja de delincuentes que estaría robando en las viviendas.

Según medios locales, al verse descubiertos, el hombre sin importar que iba con su compañera de fechorías, salió corriendo sin mirar atrás. Mientras que la presunta ladrona quedó abandonada a su suerte en medio de una turba de personas furibundas.

Aunque también intentó escapar, no le fue posible. La atraparon y la empezaron a agredir sin ningún reparo.

(Vea también: Delincuentes atracaron a plena luz del día a pareja en moto y les sacaron millonaria suma)

“Esto le pasa por meterse a la casa de mi hermano”, le reclama una mujer a la señalada. En esto, la presunta delincuente le grita que “por favor no me pegue más”.

Aunque se desconoce cómo terminó el caso, el video ya es viral en redes sociales y lo puede ver aquí.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.