Las mujeres salieron a marchar con sus senos pintados y tomadas de las manos. En las imágenes, difundidas por el Noticiero CM&, se puede ver que una de ellas tenía escrito en el pecho el acrónimo A.C.A.B., que podría atribuirse a la frase inglesa ‘All cops are bastards’ (todos los policías son bastardos).

Cuando el informativo les preguntó a las encapuchadas qué querían demostrar marchando con sus senos expuestos, ellas guardaron silencio.

El periodista de CM& insistió, y sugirió que al protestar con el torso desnudo estaban pidiendo la salida del rector Carlos Prasca, envuelto en un escándalo por chats y fotos sexuales.

Estas son las imágenes de las protestas en Barranquilla difundidas por CM&:

Marchas en Barranquilla
Protestas en Barranquilla
Marchas en Barranquilla

Los manifestantes de Barranquilla, según el noticiero, protestan por el incumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno en 2018, después del paro que se llevó a cabo por parte de los estudiantes.

De igual forma, destaca el medio, reclaman la autonomía regional por parte de los entes universitarios públicos en el país y exigen una veeduría de los recursos de la universidad.

Así mismo, el medio regional Emisora Atlántico publicó en sus redes sociales imágenes de las mujeres que participan en las manifestaciones y destacó que, hasta el momento, las movilizaciones se desarrollan sin ninguna novedad.