El ente acusador, después de revisar 15 cámaras de seguridad y escuchar a varios testigos, concluyó que el hombre denunciado por la pareja homosexual no tuvo ningún acto homofóbico o discriminatorio contra los jóvenes, informó La W.

No obstante, el caso aún no quedará archivado porque la fiscal del caso pidió investigar a Acosta por lesiones personales, ya que, producto del ataque contra la pareja, Esteban Carrillo quedó con moretones en su cuerpo, señaló El Tiempo.

La situación estudiada por la entidad se remonta al pasado abril cuando Pedro Acosta atacó a Carrillo y a Téllez porque, según él, ellos estaban haciendo actos sexuales cerca a un parque para niños dispuesto por el Centro Andino en una de sus plazoletas.

Multa a pareja gay en el Andino

Artículo relacionado

Apareció video sin editar de pareja gay en el Andino (¿cambia la historia?)

Después de revisar las cámaras de seguridad del centro comercial las autoridades determinaron que no hubo ningún comportamiento indebido por parte de la pareja.

Ahora, es la Fiscalía dice que Acosta no cometió ningún acto homofóbico “que se pueda constituir en delito”, de acuerdo con la emisora.