A la cárcel del Buen Pastor fue enviada Mayra Alejandra Parra Pinzón por el presunto robo de 38 celulares en el ‘Baila la calle’, uno de los más de 300 eventos programados durante los cuatro días del Carnaval de Barranquilla.

 (Vea: [Video] Desorden en Carnaval de Barranquilla dejó a comparsas desfilando ante nadie)

Un juez de la República tomó esta decisión, luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía contra esta joven de 35 años de edad, a quien les fueron hallados los dispositivos móviles dentro de una mochila durante una requisa de uniformados de la Policía en el Par Vial de la 50, donde se llevó a cabo el baile nocturno el pasado 18 de febrero.

“Ante la suficiencia probatoria aportada por ente acusador, el juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión en contra de la imputada”, notificó el ente acusador.

El delito que le fue imputado a esta mujer es el de hurto agravado y receptación, cargos a los que no se allanó.

Sobre el presunto caso de hurto masivo el director de la Fiscalía Seccional Atlántico, Justino Hernández, entregó algunos detalles de la investigación hecha por el ente acusador que terminó con la judicialización de esta persona que registra antecedentes por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, según Zonacero.

“Sustraían dispositivos de ciertas características”, señaló el funcionario del ente acusador.

Lee También

Acá, las declaraciones del director de la Fiscalía Seccional Atlántico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Cabe mencionar que la Policía Metropolitana de Barranquilla les hizo entrega de los teléfonos celulares a las presuntas víctimas de esta mujer que según el punto de vista de Justino Hernández, haría parte de una estructura dedicada a este tipo de actividades ilícitas.