Samuel Santiago Sierra Escorcia fue asesinado en el municipio de Galapa, Atlántico, por un piropo lanzado a mujeres en el municipio situado las afueras de Barranquilla.

 (Vea: Verónica Alcocer volvió a azotar baldosa en Carnaval de Barranquilla: bailó dos kilómetros)

De acuerdo con el testimonio de su tía, Julia Sierra Ospino, un joven motocarrista se hallaba en la noche del viernes 17 de febrero en compañía de un amigo en la plaza principal del pueblo.

Manifiesta el pariente del hombre asesinado que, de pronto, llegó un bus con integrantes de una comparsa (en su mayoría mujeres disfrazadas de tigre) que se bajaron del automotor.

“Un amigo de él que estaba allí dijo: ‘esas tigres sí están bonitas’ y fue cuando llegó un desadaptado que se les lanzó y le propinó dos puñaladas en el pecho cerca del corazón”, aseguró la mujer en diálogo con ‘El ojo de la calle’.

Acá, sus declaraciones:

Al parecer, el sujeto que le causó al herida mortal a Samuel Sierra habría sido capturado por las autoridades. Sin embargo, familiares del joven asesinado desconocen si este individuo ya se encuentra detenido y piden justicia por lo ocurrido.

Incluso, al conocer el desenlace de uno de sus compañeros que residía en la Urbanización Mundo Feliz, varios motocarristas se trasladaron hasta el Comando de la Policía de Galapa para exigir celeridad en la investigación del caso.

Según el dato revelado por la Policía de Barranquilla y recopilado por el portal Infobae, durante el desarrollo de los carnavales en La Arenosa se han registrado un total de 13 asesinatos en su área metropolitana.