La mujer, identificada como Eliana Freile, de 29 años de edad, resbaló de una piedra y cayó a lo profundo de la cascada ubicada en esa población, informó Noticias Caracol.

Freile, madre de dos niños, habría pasado por alto las señales de peligro y cayó cuando trató de tomarse la fotografía, destacó el informativo.

Jhon Bojorje, secretario de Gobierno del municipio, le dijo al medio que el lugar tiene una serie de delimitaciones y recomendaciones que la mujer no acató, y por eso ocurrió el accidente.

Por su parte, el doctor Luis Fernando Villada, médico de urgencias del hospital de Sucre, señaló en Noticias Caracol que la víctima llegó sin vida al centro médico, debido a las múltiples heridas sufridas tras caer desde 10 metros en la cascada.

No es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre en el ‘Charco del burro’. De acuerdo con el medio, hace un año, un hombre también murió al tratar de tomarse una selfi; el sujeto resbaló y cayó en el mismo lugar.

Por ese motivo, las autoridades del municipio les pidieron a los visitantes no sobrepasar las líneas demarcadas por seguridad, y así evitar nuevas muertes.