El hecho, según denuncia la cuenta Prensa Paisa, se dio en el municipio de Guarne, Antioquia. 

La grabación, que consta de 3 partes diferentes, da cuenta del momento en que un sujeto en presunto estado de ebriedad arremete contra una casa en la que está una adulta mayor y otra mujer que sería la hija de ella.

En repetidas ocasiones, el sujeto arremete contra la vivienda con piedras y palos mientras que también insulta repetidamente a las dos mujeres. 

Esa cuenta de Instagram dice que todo empezó cuando la mujer le pidió al hombre que le bajara al volumen del parlante en el que estaba escuchando música, en un barrio de ese pueblo paisa. 

Sin embargo, el sujeto habría arremetido contra la mujer, que tuvo que refugiarse en su hogar. Ya adentro, la mujer siguió siendo víctima de insultos y su vivienda fue atacada por el individuo. 

Lo insólito habría sido cuando llegó la Policía. Esa cuenta de Instagram señala que los agentes llegaron hasta el lugar y multaron al sujeto. Pero, además, en una decisión ‘salomónica’, los uniformados habrían multado a la mujer que estaba adentro de su casa. 

Ese medio no dio más detalles del porqué la Policía habría multado a la mujer que estaba siendo víctima de las agresiones. Asimismo, esa cuenta de Instagram tampoco publicó ningún video que deje ver el supuesto procedimiento policial.

Este es el video de lo ocurrido en Antioquia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Paisa (@prensapaisa)