Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre en horas de la madrugada cuando, según la Fiscalía, la cónyuge del señalado abusador presuntamente lo encontró violentando sexualmente a su propia hija, de 8 años de edad, en la habitación de la pequeña.

“El hoy imputado habría sido sorprendido por su esposa cuando, al parecer, sometía a la menor a todo tipo de vejámenes sexuales”, explicó el organismo investigador en un comunicado, en donde dijo que el padre fue capturado luego de que la mujer alertara a la Policía.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de Policía en Pereira, dijo en Caracol Radio que la captura se dio “en flagrancia” y que, según la denuncia, el padre “al parecer, venía abusando de ella en reiteradas ocasiones”.

La emisora detalló que en el relato de la mujer quedó estipulado que ella despertó en la madrugada y “notó la ausencia” de su esposo en la cama, y que cuando se levantó a buscarlo supuestamente lo encontró con la niña.

El hombre fue presentado ante un juez por el delito de acto sexual violento, y la Fiscalía dijo que no se allanó a los cargos imputados.

De todas formas, el juez de control de garantías ordenó enviarlo a una cárcel de forma preventiva mientras avanza la investigación.

Este fue el reporte que hizo la Fiscalía en Twitter, en donde usuarios se mostraron indignados con el caso y pidieron que se haga justicia y que se le brinde atención a la menor.