Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 de la madrugada de este lunes en Barranquilla, donde una señora de 62 años no vio el hueco y terminó cayendo dentro de él provocándose varias lesiones.

(Vea también: Apareció joven dejada inconsciente en andén de Bogotá: “Me perdieron y me robaron todo”)

La accidentada fue identificada como Luz Marina Rincón, quien cayó en una alcantarilla de aproximadamente 2 metros de profundidad, según informó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, en dicho agujero se encontraban diferentes cables de semáforos y cámaras de seguridad del sector, ubicado en inmediaciones del parque El Golf.

El hermano de la mujer confirmó al portal Zona Cero que después de la emergencia tuvo que ser hospitalizada y actualmente se encuentra en una clínica de la ciudad, ya que sufrió la fractura de cuatro costillas y la laceración de un pulmón.

“Ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en costillas y laceración en un pulmón. Está a la espera de más exámenes”, le dijo al medio.

En su versión, el hombre —identificado como Fernando Rincón— aseguró que todo se dio justo después de que ambos terminaran su entrenamiento. Sin embargo, detalló que su hermana se quedó un tiempo más haciendo su rutina de ejercicios por lo que no regresaron juntos a casa.

Asimismo, explicó que al momento de lo sucedido ella comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie logró escucharla por la soledad de lugar. A pesar de sus dolencias, la mujer siguió insistiendo hasta que, casi media hora después, otra ciudadana que pasó por ahí escuchó las súplicas, aunque pensó que se trataba de una broma, resaltó el portal barranquillero.

Lee También

Por último, el diario aseguró que no es la primera vez que ocurren casos similares, ya que por ese sector se está llevando a cabo una obra para los peatones y no cuenta con la respectiva señalización.