Ella misma decidió contar su historia en Noticias Caracol, con el objetivo de concientizar a los televidentes de que lo mejor es vacunarse contra el COVID-19, para no exponerse a vivir un viacrucis como el que ella está padeciendo en las últimas dos semanas.

La mujer, que es joven pues tiene 40 años, nunca se quiso inmunizar contra el coronavirus, pese a que sus familiares se lo pedían. Ella confesó que era de las personas que creía que por vacunarse podría morirse, que desconfiaba de la efectividad de la vacuna y que daba por hecho que no tendría problema alguno con el virus. Ahora está internada en una UCI de una clínica en Bogotá, totalmente arrepentida por la forma como actuó.

“Tan bruta. No quería la vacuna y vea, estoy a punto dela muerte. Por no creer, por no cuidarme”, declaró la mujer en el noticiero. Ella ya completa más de 10 días en cuidados intensivos y permanece conectada a un ventilador mecánico.

Ella también quiso hablar de los síntomas tan fuertes que la tienen sufriendo desde hace semanas. “Son unos síntomas horribles. Uno ve el infierno y el cielo. Eso es como una tortura. Sentir que se va la respiración, no poder dormir, es muy fuerte, poder comer, mejor dicho, horrible”, agregó la mujer.

Paradójicamente, ella, que siempre desconfió de las vacunas, ahora pide a todas las personas que se vacunen contra el COVID-19. “Esto es lo peor, no se lo deseo a nadie. Que se vacunen y se cuiden. Por favor, que se vacunen”, concluyó la mujer.

Lee También

El Gobierno confirmó que la mayoría de casos graves que se ven en los hospitales del país por COVID-19 corresponden a personas que no se quisieron vacunar. Son ellos los que peor la están pasando en este cuarto pico de la pandemia, en el que la variante ómicron tiene totalmente disparados los contagios.