En diálogo con este medio, una familiar de la mujer reportada como desaparecida informó que “ella está bien de salud y todo lo demás”, y que la preocupación era porque salió el jueves de su casa, ubicada en el barrio Veracruz de la localidad de Fontibón, y no se volvió a saber más de ella.

Salió del barrio y solo dejó una nota, porque estaba con el niño, diciendo que iba a una cita al médico cerca del Simón Bolívar, y pues no llevó el celular”, contó la pariente.

La mujer reconoció que la familia estaba “angustiada porque no apareció en todo el día y toda la noche, y eso nunca había pasado”, y que fue ese el motivo por el que difundieron carteles con su foto para tratar de ubicarla.

Incluso, revisaron una cámara de seguridad del barrio y allí quedó registrado cuando la adulta mayor pasa, y esa imagen también la difundieron en redes sociales para mostrar cómo iba vestida.

Encuentran a mujer adulta reportada desaparecida en Fontibón, Bogotá

“La hallamos hace como media hora”, aseguró la familiar, y dijo que todo obedeció a una confusión porque la mujer salió de la cita médica, ya entrada la noche, y se encontró con unos familiares.

“Como iba a empezar el toque de queda, ella se asustó para el regreso y unos familiares de mi papá no la dejaron salir por los peligros que hay y todo eso, pero ninguno de ellos nos avisó nada”, detalló la mujer.

Finalmente, la pariente de la adulta mayor agradeció a todas aquellas personas que ayudaron a difundir la información en redes y voz a voz, y aseguró que van a hacer otra publicación anunciando la buena noticia: que la encontraron sana y a salvo.

Este era el cartel, con dos fotos, con el que estaban buscando a la mujer.