Una nueva tragedia se presentó en la capital del país, luego de que cuatro personas perdieran la vida estando en su propia casa sin que sus vecinos se dieran cuenta.

(Vea también: Alerta por exclusivo sector del norte de Bogotá que se está volviendo zona de tolerancia)

Integrantes de una misma familia fueron hallados muertos por inhalación de gas

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades , según comentó Última Hora Caracol, dan cuenta de que entre los fallecidos se encuentra una menor de 3 años, una mujer de 24 años, un hombre de 46 y otro cuerpo que no ha podido ser identificado.

Los parientes llevarían dos días muertos al interior de su casa, ubicada en la calle 71 # 68F-34, en el barrio perteneciente a la localidad de Engativá, por lo que nadie se habría dado cuenta de que no salían de la vivienda dese hacía un tiempo.

Lee También

Las primeras hipótesis apuntan a que la tragedia habría ocurrido por la inhalación de gas natural en grandes cantidades, situación que desencadenó una intoxicación de las cuatro personas de la familia.

A esta hora, la SIJIN  hace el levantamiento de los cadáveres y los bomberos trabajan en establecer si había una fuga de gas en la vivienda que no fue descubierta por algún mayor o si hay algún otro detalle que desatara el escape.