En una habitación del hotel Andinos fue hallado el cuerpo sin vida de exfiscal Alexander Susunaga Cometa.

Esta persona estaba desaparecida, había sido vista por los lado de la Cámara de Comercio y fue esta el pasado sábado 27 de mayo cuando encontraron su cadáver.

(Vea también: Amenaza de bomba en Bogotá obligó a la evacuación de un edificio de la rama judicial)

En sus redes sociales habría dejado un video en el que presuntamente sería algo como una despedida.

Personal de Policía Judicial hizo presencia en el sitio para iniciar las investigaciones pertinentes sobre este lamentable hecho que enluta a una familia en el Caquetá.

En el clip de 1 minuto-15 segundos, el abogado y exfuncionario expresó unas cortas palabras, en las que al parecer avisa a sus amigos y familiares su propósito de acabar con su existencia, “La felicidad es una elección y esta decisión me hace muy feliz”, así empezó el video.

Segundos posteriores, dijo con una sonrisa , “por amor a Dios, a mi esposa, a mis mayores tesoros; mis hijos, doy mi vida para garantizarles su calidad de vida y futuro, es por ello que me voy, doy mi vida por ellos”.

Lee También

Finalmente, aprovechó su intervención para pedirle a sus amistades, “santos y santas” que recen por él, “mi gran anhelo es que nos podamos ver en la plenitud de la eternidad, en el paraíso celestial, gracias, que Dios los bendiga”, agregó.

Como despedida dio la bendición frente a la cámara y allí finaliza el contenido.

Según el medio de comunicación de Cartagena, Chairá Estéreo, después de dicho mensaje desapareció de la vista de sus allegados para posteriormente ser hallado sin vida en la habitación del hotel ya mencionado.

Lo más extraño y que ha generado muchas hipótesis, es que el hombre se ve dichoso de la determinación que está tomando a pesar que esto se traduce en la muerte. Para algunas personas que han visto el clip, el hoy fallecido se veía como si estuviera leyendo algo detrás de la cámara. Sin embargo, el caso está siendo investigado y por ahora no hay premisas confirmadas por las autoridades.

Este es el video: