Según medios nacionales, el bebé fue sacado de su cuna para que diera un paseo por la casa. Sin embargo, esta sería la peor decisión de sus progenitores, ya que al parecer, el bebé quedó solo sin ninguna supervisión y en un descuido haló el cable de la nevera, lo cual le ocasionó una descarga eléctrica.

(Vea también: Mujer se robó a bebé en Bogotá en medio de engaños y Policía rescató a la menor en Chinauta)

Pese a los esfuerzos de los familiares del niño por llevarlo al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo, falleció.

Lee También

Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en el barrio Dos de Marzo el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Este es el sexto niño que muere en el Atlántico como consecuencia de accidentes caseros, en lo que va corrido del 2023.

No descuide a sus hijos

Aunque a veces parece innecesario recordarlo, no sobra enfatizar en la responsabilidad que recae en los padres de familia en el cuidado de los niños. En distintas ocasiones pequeños han ingerido venenos, drogas alucinógenas, gasolina, jabones, se han ahogado en tinas o quemado con ollas y en este caso, el nene de tan solo 8 meses de nacido, se electrocutó.