Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Camilo Sandolval   Jun 23, 2024 - 10:07 am
Visitar sitio

El subintendente de la Policia, Nazareth Amaya, estaba departiendo en frente de su vivienda con familiares y amigos, cuando una bala perdida impactó en su pecho y le causó la muerte. El proyectil provino de un atentado contra un hombre que también estaba departiendo en una tienda, en frente de la casa del uniformado.

(Vea también: Extraña muerte en un colegio de Bogotá: niña se atoró al consumir un alimento)

El caso ocurrió la noche de este sábado 22 de junio, en el barrio Bella Vista de Valledupar. Allí las cámaras de seguridad de la tienda grabaron el momento del atentado contra un sujeto, quien, al ser atacado, corrió en dirección hacia la residencia del suboficial de la Policía.

El sicario lo persiguió y continuó disparando contra el sujeto, pero desafortunadamente una de las balas hirió a Nazareth Amaya, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial cercano, donde confirmaron su deceso.El sujeto contra quien estaba dirigido el atentado resultó herido en un brazo y fue remitido a una clínica por las autoridades, que indagan para establecer las causas del ataque.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Valledupar, adelanta labores de inteligencia e investigación para dar con los responsables del atentado que se movilizaban en una motocicleta color negro y vestían prendas del mismo color y cascos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.