Escrito por:  Redacción Bogotá
Jun 19, 2024 - 6:06 am

Desconcertados están los estudiantes, profesores y padres de familia de un colegio de Bogotá por la extraña muerte de una niña de tan solo 10 años. El hecho se presentó en la tarde de este martes en una institución ubicada en el norte de la ciudad, más exactamente en la localidad de Usaquén en la calle 164 con carrera 7G, según informó Olímpica Stereo.

(Vea también: Padre pone grave queja sobre colegio de Bogotá en el que murió niño: “No hay enfermería”)

La pequeña fue identificada como Sara Camila, quien se habría atorado mientras consumía la fruta del mamoncillo que le ofreció inocentemente una de sus compañeras. La menor no pudo digerir el alimento y terminó atragántandose con él, por lo que hubo momentos de pánico en la institución, según la emisora.

De inmediato, los profesores y directivas del colegio decidieron pedir una ambulancia y trasladarla de urgencia al hospital Simón Bolívar, donde los médicos pasaron cerca de 20 minutos intentando reanimarla para salvarle la vida, pero lamentable fue tarde y la pequeña ya estaba en una condición crítica, por lo que terminó falleciendo, de acuerdo con la cadena radial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gato Gómez (@gatonoticiasbogota)

La familia pide justicia por el hecho, pues hay versiones que apuntan a que en el colegio no se contaba con botiquín, pero todavía la institución no se ha pronunciado sobre este caso y las autoridades ya han iniciado las investigaciones respectivas, según el citado medio.

Lee También

“Pedimos justicia”, dijo uno de los allegados en el informe periodístico. Por ahora, en la institución ya se iniciaron las vacaciones de mitad de año y las autoridades harán una investigación exhaustiva para determinar qué pasó con la pequeña Sara Camila. 

LO ÚLTIMO