De acuerdo con el periodista de RCN Francisco Romero, más conocido como Pacho Alerta, el sujeto se lanzó al vacío desde el sexto piso del hospital Méderi y sí estaba contagiado de COVID-19.

Según relata el comunicador, Bomberos de la Estación Central fueron informados sobre el hecho a las 11:12 de la mañana de este martes.

“Se lanzó desde el sexto piso cayendo sobre la terraza del cuarto piso. Activaron protocolo Covid debido a que era paciente positivo. Pereció por trauma craneal”, indicó Pacho Alerta en Twitter.

Fuentes confirmaron la información a Pulzo. Este mismo medio intentó contactarse con el hospital, pero no hubo respuesta alguna.

Mientras se conocen más detalles de este trágico hecho, usted también puede ayudar si padece o conoce de alguna persona que sufra de problemas de ansiedad, depresión o algún otro relacionado con la salud mental, y puede comunicarse a las líneas telefónicas que habilitó el Ministerio de salud, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes que hay, sobre este tema, en la página del Gobierno dedicada al coronavirus.

Tenga en cuenta estas frases que le pueden ayudar a identificar cuando una persona está contemplando el suicidio: