La mujer fue identificada como María Evi Bautista, de 45 años de edad, y según informó CityTv falleció instantáneamente al estrellarse de frente contra un muro de la iglesia Santa María de la Luz.

Una de las primeras hipótesis que se manejan es que la conductora habría perdido el control del carro ya que iba bajando por la vía. Esto, según contaron otros taxistas a ese medio, porque hay quienes tienen la costumbre de bajar con el carro en neutro, y por eso se pudo haber apagado.

Eso sí, será la Policía la que aclare cuál fue la causa del accidente.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa el estado en el que quedó el vehículo, y a juzgar por las imágenes el choque se habría producido a gran velocidad.

Un pasajero que se transportaba en el vehículo y un peatón que cruzaba por allí resultaron heridos en el siniestro, y según conoció el noticiero los tuvieron que trasladar a un hospital.

Los vecinos estamos cansados y asustados de tanto accidente que hay aquí; esta calle se convirtió peor que en una autopista”, comentó en el noticiero Dora Félix, habitante del sector.

La mujer hizo un llamado a las autoridades competentes para que presten atención a esta situación, ya que una hora después del accidente un furgón se volcó en el mismo sitio en medio de una maniobra del conductor por esquivar a un peatón, accidente que registró el informativo.