Esa fue la información que entregó Caracol Radio, que dijo que el camión golpeó violentamente a la buseta por la parte de atrás, en el preciso momento en que la mujer y su hija se disponían a subir al vehículo de trasporte público.

Tal sería el impacto que la buseta terminó arrollando a las dos mujeres, de las cuales una murió en el sitio de los hechos y la otra tuvo que ser llevada de urgencias a una clínica, según confirmó en la emisora el comandante operativo de Tránsito de Floridablanca, Fernando Jerez.

“Al parecer iban a subirse a la buseta, y no se sabe cómo sucedieron los hechos”, agregó el funcionario.

Un testigo narró a Vanguardia que la señora y su hija acababan de salir del conjunto residencial Caminos de Providenza para tomar el transporte, cuando el camión embistió a la buseta.

El (conductor) del camión como que tuvo microsueño”, aseguró el testigo al medio local, información que todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

El Tiempo, por su parte, dice que según el testimonio de uno de los agentes de Tránsito que estaba en el sitio el conductor iría en “aparente estado de embriaguez”, y que por eso lo detuvieron y llevaron a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia.

Lo que sí se estableció es que la víctima trabajaba en el área de correspondencia de la Dirección de Tránsito de ese municipio, y según los medios citados fue identificada como Josefa Durán Córdoba.

Estas son algunas imágenes del siniestro vial.