Como consecuencia de la peligrosa práctica común en diferentes vías del país de subirse a los camiones sin que sus conductores se den cuenta, una joven de 23 años murió golpeada por una rama cuando viajaba como polizón sobre el contenedor que llevaba de carga una tractomula.

La persona fallecida fue identificada como Yineth Marcela Angarita Pacheco, que, de acuerdo con versiones entregadas por sus amigos, se había subido a la parte de atrás de la tractomula en Bosconia (Cesar) sin que el conductor se percatara de ello.

(También puede leer: Por no chocar a una vaca, grave accidente de tránsito se registró en vía de Ibagué)

Cuando el vehículo se desplazaba por la Troncal del Oriente, en inmediaciones del municipio de Fundación (Magdalena), ocurrió el accidente. El conductor fue alertado por otros conductores que transitaban la vía y llamaron a la Policía.

Lee También

Un video del hecho, que Pulzo se abstiene de publicar, muestra los angustiosos momentos en que un hombre trata de reincorporar a la joven desgonzada sobre el contenedor. Como pueden, el individuo y varios policías consiguen bajar a la mujer pata llevarla al Hospital San Rafael del municipio de Fundación.

Hicimos lo que pudimos, pero lamentablemente el golpe que registró en la cabeza fue muy fuerte, y murió cuando ordenamos su remisión a otro centro asistencial”, indicó uno de los médicos que la atendió.

También confirmó que Yineth Marcela estaba embarazada. Se supo que la joven vivía en Aguachica (Cesar), a donde fue remitida por la Unidad Criminalística de la institución policial.

Las primeras informaciones no permitieron establecer cuánto tenía la joven de gestación o si el feto sobrevivió.