La comunicadora compartió un pantallazo de lo que habría escrito el encargado de manejar un carro solicitado por una usuaria para un servicio de transporte.

En la charla, el chofer le hace aparentes propuestas de acoso a la clienta y le dice que le puede pagar la carrera como él le sugiere o con dinero en efectivo.

De hecho se alcanza a leer que el chat es con un hombre que se identifica como Snéider, nombre que aparece junto a la que sería la placa del vehículo.

En consecuencia, la presentadora se despachó contra el sujeto con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, en la que posee más de 1,2 millones de seguidores.

“Tantas cosas que pasan cuando se pide servicio a la plataforma Didi Colombia. Una joven pidió un carro y esto le escribió el tipo al aceptar el servicio”, trinó inicialmente.

Y subió el tono: “Miserable, infeliz. Son muchas y constantes las quejas sin que esta gente haga algo”.

Luego de la publicación hubo más comentarios de otras personas sobre la situación, lo que llevó a Didi a responder por la misma vía asegurando que algo así es inaceptable para su organización y que por eso será inhabilitado el conductor en cuestión.

Acá, la respuesta: “Rechazamos esta lamentable situación. Esta no es la experiencia que deseamos para la comunidad. Inmediatamente recibimos el reporte del caso, el equipo de seguridad activó sus protocolos. Estamos comprometidos con la seguridad de la comunidad, por eso cualquier persona que utilice nuestra ‘app’ indebidamente será bloqueada de forma permanente, sin posibilidad de reactivación. Saludos”.

Lee También

Mónica Rodríguez denuncia acoso de conductor de Didi; la empresa respondió

Acá, la publicación de la presentadora y lo que contestó la plataforma: