La primera información del caso la entregó el presidente Iván Duque a través de su cuenta en Twitter, en donde confirmó que alias ‘Puntilla’ fue “neutralizado”, y que “este delincuente era el principal cabecilla del GAO ‘Los Puntilleros’, responsable de extorsiones, homicidios y secuestros en norte del Valle y Llanos orientales”.

Pero el diario El Tiempo informó que junto al capo estaba la modelo y exreina de belleza Scarlett Duque Arias, y que según fuentes de la investigación la mujer fue dejada en libertad ya que no tenía antecedentes judiciales ni existía orden de captura en su contra.

“Desde hace al menos tres meses el narco estaba en el lugar y era visitado constantemente por la mujer”, aseguró ese medio.

El nombre de Scarlett Duque ya había sido mencionado en un informe que publicó El Espectador, en octubre de 2016, en el que llamaba la atención sobre un nuevo episodio de las relaciones entre modelos y reinas de belleza con narcotraficantes.

El artículo continúa abajo

Según ese medio, cuando ‘Puntilla’ fue capturado y enviado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, miembros del Inpec le confirmaron que el narco recibía “visitas de todo tipo” en su detención, pero que la eventual presencia de la exseñorita Cesar resaltaba no solo por su belleza, sino porque “no es propiamente una visita familiar”.

Los dos medios coinciden en que Pachón Rozo es el hombre que destronó al ‘Loco Barrera’ con ayuda de expolicías, y que aunque había sido detenido el 26 de febrero de 2016 logró que le dieran libertad por vencimiento de términos.

Estas son algunas fotos de la modelo que compartió El Tiempo, y otras que están en sus redes sociales.

Foto: Scarfitblog.wordpress.com