La delincuencia no da tregua y en Bogotá menos. Hace poco se conoció como los asaltantes aprovechan las coyunturas en el país para llevar a cabo los atracos.

Una ciudadana le contó al medio Alerta Bogotá como resultó víctima de supuestos repartidores de volantes con información sobre las elecciones, próximas a celebrarse en Colombia.

La mujer que se desempeña como locutora explicó que, el miércoles 23 de febrero de este año, se encontraba por la Calle 80 a la altura de la Autopista Norte realizando algunas diligencias en horas de la tarde.

(Vea también: Delincuentes amordazaron a pacientes en centro de salud de Bogotá)

De un momento a otro, la afectada fue abordada por cinco personas que se hacían pasar por promotores de publicidad política. Según detalló, estos sujetos estaban bien vestidos con chaquetas de color negro con azul.  Además, se acercaron a ella con amabilidad para darle información sobre las votaciones.

En medio de la conversación le dieron un volante, pero la atenta mujer se percató que en él había un extraño polvo.

Al verse acorralada por estas personas y suponer sus intenciones, su reacción fue ajustar bien su tapabocas y las gafas que en ese momento tenía puestas. Esto alertó a los delincuentes, quienes sin mediar palabra la arroparon con una de sus chaquetas y comenzaron a agredirla.

Lee También

Según detalla el medio de comunicación mencionado, la víctima habría sido atacada con arma blanca y recibió un fuerte golpe en el rostro.

En medio del asalto, la locutora comenzó a gritar pidiendo ayuda lo que llevó a los ladrones a huir del lugar. La mujer aseguró que intentaron escopolaminarla.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que hagan frente a esta modalidad de robo en medio de la contienda electoral.