Por medio de redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de intolerancia en Bogotá, luego de que un ciudadano que conducía una camioneta Porsche discutiera con un trabajador del SITP por aparentemente no respetar la fila de un trancón.

Según se observa en las imágenes, el hombre del carro particular cerró al bus de servicio público para increpar al chofer, provocando un largo estancamiento vehicular.

Los ciudadanos que estaban presenciando el momento lo insultaron por la imprudencia y le pidieron que respetara las normas de tránsito, lo que originó una fuerte reacción del sujeto.

Le puede interesar: (Bogotanos, llénense de paciencia: construirán un deprimido en importante vía de la ciudad)

Al percatarse que estaba siendo grabado, el hombre del vehículo de alta gama se subió al mismo, pero antes de retirarse del lugar le lanzó un comentario clasista al ciudadano que lo estaba filmando, calificando a los demás como “pobres” y “arrastados”.

“¿A quién quiere que salude usted? A todos los pobres hijuep… de Bogotá, a todos los pobres, arrastrados de mierda”, dijo el hombre desde su vehículo, dejando ver su indiferencia con los comentarios que estaba recibiendo.

Lee También

Acá, el video difundido en Twitter:

Precio de una camioneta Porsche Cayenne

Según se aprecia en el video, la camioneta que conduce el hombre sería una Porsche Cayenne, que de acuerdo con la pagina web del fabricante tendría un costo de 93.100 dólares, unos 364 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, este precio puede variar ya que Porsche presenta 5 modelos de estos vehículos para los usuarios: E-Hybrid, S, GTS, Turbo y Turbo S E-Hybrid.