La inseguridad en Bogotá es tal que hasta la misma alcaldesa Claudia López le ha pedido al Gobierno combatir el crimen, pues según ella hay cosas que le impiden dar suficientes resultados en la ciudad. Ahora, un nuevo caso de fleteo se presentó en el barrio Bosque Popular en contra de un militar que vive en el sector, según Noticias Caracol.

(Vea también: Así detectan a víctimas de fleteo en Colombia; destapan ‘modus operandi’ de delincuentes)

El sargento retirado fue a retirar una gran suma de dinero a un banco a un centro comercial, se desplazó a su barrio y cuando fue a entrar a su casa se encontró a dos ladrones que lo estaban siguiendo y sabían perfectamente el dinero que tenía en su poder. Los fleteros lo cogieron a golpes y le quitaron la plata; sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando el militar sacó su pistola y los enfrentó, de acuerdo con el citado medio.

De hecho, el sargento (r) alcanzó a dispararle a uno, pero el otro alcanzó a escapar con el dinero en su poder. El ladrón que quedó tirado en el piso fue agarrado a golpes por la comunidad y la Policía tuvo que llegar al sitio para que no lo lincharan. Las autoridades lo llevaron hasta un centro médico para atenderlo, pues se encuentra en delicado estado de salud, según el noticiero. 

Lee También

La Policía encontró un arma de fuego en el sitio y están revisando las cámaras de seguridad para determinar el vehículo en el que escapó el otro delincuente con el dinero, pues en las cámaras de seguridad se ve que sale corriendo y se monta un carro en el que lo esperaban otros cómplices, por lo que se cree que es una banda de fleteros que delinque en el sector.