Continúan las intimidaciones para los conductores de aplicación en Bogotá, quienes han venido denunciando que son víctimas de los ladrones diariamente y muchos de ellos han optado por tomar justicia por mano propia para detener a los delincuentes. Así sucedió en la noche de este miércoles 31 de mayo, cuando un trabajador fue amarrado porque le iban a a robar su carro, según informó Blu Radio. 

(Vea también: A periodistas de RCN les robaron cámara en plena calle de Bogotá; todo quedó grabado)

Estos sujetos pidieron un servicio a través de una aplicación en el barrio Veinte de Julio, en el sur de Bogotá con destino al norte de la ciudad. Una vez llegaron a la calle 68 con carrera 68, intimidaron al conductor con un arma de fuego, lo amarraron de pies y manos con el fin de robarle su vehículo, de acuerdo con la emisora.

Por fortuna, unas cuadras más adelante fueron interceptados por otros conductores de aplicación, quienes se percataron de que algo extraño estaba sucediendo dentro del carro de su colega, por lo que decidieron cerrar a los delincuentes e impidieron que se escaparan, según el citado medio.

Sin embargo, los conductores no solo ubicaron el carro, sino que cogieron a agredir a los ladrones hasta el punto de lincharlos. De hecho, la Policía Nacional tuvo que llegar hasta el lugar y salvó a los delincuentes de una brutal golpiza, se mencionó en la cadena radial.

Estos sujetos fueron denunciados por su víctima por hurto y fueron judicializados y llevados a la estación de Policía de Engativá, donde tendrán que responder por este delito.