Miguel Uribe Turbay aseguró que en una semana más de 1.000 personas aportaron a la recolecta de dinero que él promovió para ayudar a policías que resultaron heridos durante las protestas del paro nacional, que duró más de 40 días.

La vaca del político, que además fue la respuesta a Gustavo Bolívar por su iniciativa de conseguir dinero para ayudar a la primera línea, tenía como objetivo inicial reunir 100 millones de pesos, pero ese monto se pasó en tiempo récord.

Esta vaca sorprendió y sigue creciendo gracias a ustedes. Ahora la meta es llegar a 150 millones de pesos y seguir creciendo. Si crees en la democracia, si respaldas a la Fuerza Pública, si quieres hacer algo por los que nos defienden, dona aquí”, dijo el exsecretario de Gobierno de la alcaldía de Enrique Peñalosa en este video:

Lee También

El dinero, de acuerdo con el excandidato a ser alcalde de Bogotá, se destinará a 1.250 policías y militares que fueron víctimas de ataques por vándalos, como los que intentaron quemar CAI con uniformados dentro.

La recolecta de Uribe Turbay se cierra este primero de julio; él no pierde las esperanzas de llegar, incluso, a los 200 millones de pesos.