
Aunque el mandatario finalmente llegó tarde al evento, a Uribe Turbay no le importó y aseguró que ese gesto demuestra que “le importa cinco el Pacífico”.
“Y que si no les gusta… ‘pues de malas'”, criticó.
(Lea después: Petro finalmente llegó a Nariño, pero mucho tiempo después de plantar a sus seguidores)
El parlamentario también señaló que “seguramente si el evento hubiera sido en Suiza, Francia o Alemania, [Petro] hubiera llegado puntualmente”.
“¿Cuánto cuestan estos eventos que le montan al presidente y no va?”, indagó.




Y es que el presidente ya tiene fama de impuntual, e incluso de faltón en algunos eventos, por lo que Uribe aprovechó para caerle:
“¿No decía Petro que su prioridad era hablar con el pueblo?”, se preguntó, para concluir.
Esta es la publicación con las críticas del congresista:
Petro es un vago.
Deja plantados a ciudadanos en Barbacoas, Nariño, y les manda a decir que le importa cinco el Pacífico.
Y que si no les gusta… “pues de malas”
Seguramente si el evento hubiera sido en Suiza, Francia o Alemania, hubiera llegado puntualmente.
¿Cuánto cuestan… pic.twitter.com/dHgW3MomhU
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) January 23, 2024
¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?
El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO