Los estudiantes de una institución educativa ubicada en el barrio Villa Ucrania del municipio de Madrid, Cundinamarca, vivieron momentos de terror en la tarde de este lunes 21 de julio, luego de que un menor recibiera varias puñaladas en medio de una riña que conllevaron a que el joven fuera trasladado a un centro asistencial.
(Le puede interesar: Profesor terminó en cirugía tras golpiza dada por alumno y su acudiente; dan detalles)
Noticias Caracol conoció que lo acontecido se presentó hacia las 12:40 de la tarde, más exactamente en la carrera 20 con calle 4, en inmediaciones de las instituciones educativas María Teresa Ortiz de las sedes La Prosperidad y Carrera 20.
En esta zona, el menor afectado tuvo un altercado que desembocó en una riña y condujo a que otro joven, al parecer con uniforme de alguna institución de educación básica, lo atacara con un arma cortopunzante en repetidas ocasiones.




Al sentir estos ataques, el joven herido intentó huir del lugar, mientras que era perseguido por su atacante en plena vía pública. Al mismo tiempo, se escuchaban los gritos de los menores que se encontraban en la zona del ataque, presenciando aquellos momentos de pánico vividos tras lo ocurrido.
(Lea también: Grave agresión en colegio de Bogotá: por insólita razón, niña de 11 años fue herida por una de 14)
Al poco tiempo de lo ocurrido llegaron las autoridades, mediante una reacción oportuna. Tras llevar al joven a un centro asistencial, uniformados iniciaron el proceso investigativo para revisar cámaras de seguridad y recolectar los testimonios de aquellos testigos que estuvieron en el lugar de los hechos.
¿Cómo se encuentra el menor apuñalado frente a su colegio en Madrid, Cundinamarca?
Las autoridades dieron a conocer que el menor herido tiene 17 años y presentó cuatro heridas con arma cortante en la espalda. Según informó el personal médico que atendió al joven, quien fue llevado al hospital Santa Matilde, del mismo municipio, este se encuentra fuera de peligro, más sin embargo se adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este ataque, quien quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad.
Por el momento, las autoridades llevan a cabo toda una labor de indagación y revisión de diferentes cámaras de seguridad con el objetivo de dar con el responsable de este lamentable hecho. Un video que registró lo ocurrido y fue publicado en redes sociales, que Noticias Caracol se abstiene de compartir debido a su contenido y porque en él aparecen menores de edad, daría mayores luces sobre los responsables de este caso que provocó consternación entre la comunidad del municipio cundinamarqués.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO