Y es que varios usuarios se desataron en críticas hacia la alcaldesa Claudia López por recientes acontecimientos que han ocurrido en Bogotá y que se han hecho tendencia por, lo que muchos llaman, falta de gestión.

Con todo el mundo hablando de los Juegos Olímpicos, algunos ciudadanos se pegaron a esa tendencia en Twitter para mostrar el grave estado de algunas vías de la capital de la República.

Ante las denuncias de gigantescos huecos en la ciudad, hubo quienes bromearon al asegurar que Bogotá se estaba preparando para ser sede de las próximas justas, con enormes piscinas al aire libre.

El gigantesco cráter, más allá de los memes, dio para críticas agudas que piden una mayor gestión en términos de infraestructura; sobre todo, en momentos en que la alcaldesa ha emitido una voz de alerta por la situación financiera de Transmilenio. 

Aún en modo Olimpiadas, otros ciudadanos —entre ellos el concejal Emel Rojas— señalaron que la ciudad es  campeona en “inseguridad, invasión del espacio público, baja ejecución de proyectos, excusas, publicidad e improvisación”.

Dichas críticas fueron reiteradas en esa red social:

De hecho, hubo quienes asociaron las recientes cachetadas que un entrenador le dio a una judoca con la reacción que tendrían con los seguidores de la alcaldesa. 

Lee También

A Claudia López le cobran respuesta a Mario Hernández

Los trinos de los ciudadanos siguieron con las críticas hacia la alcaldesa, y se enfocaron especialmente en la malla vial; sobre todo, después del cruce que la mandataria tuvo con el empresario Mario Hernández. 

Hernández se había quejado del mal estado de las vías y López le respondió de forma bastante tosca. Le dijo: “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar”, asegurando que la prioridad de la Alcaldía estaba en otros asuntos como la renta básica.

Pues bien, usuarios de las redes le recordaron a la alcaldesa que pavimentar las vías no es un asunto de rines, y mucho menos de lujo. Con varias fotografías, y con más pullas a la gestión de López, varios bogotanos dejaron ver su descontento.

En términos de recibir críticas, López se coronó campeona: