La muerte de dos jóvenes en el norte de Antioquia tras un presunto hurto a un establecimiento sigue dando de qué hablar en la ciudad.

(Le puede interesar: Él era Carlos Andrés, el hombre al que mataron por robarle una moto en Antioquia)

Esta vez fue por cuenta de la multitudinaria asistencia al cortejo fúnebre de los jóvenes, que responderían a los nombres de Sebastián Marín y Juan Pablo Múnera, y que paralizó algunos corredores viales del norte de Medellín, sobre todo en el sector Carabobo Norte.

En videos que circulan por redes sociales se observa a varias motos que acompañan la carroza funeraria en la que se desplazaban los cuerpos de los dos hombres provenientes al parecer del barrio Manrique.

En los mismos videos se escuchan detonaciones que los internautas aseguraron que fueron producidas por armas de fuego.

Consultada sobre este hecho, la Policía Metropolitana descartó que en el desplazamiento se hayan presentado disparos de armas de fuego, aunque por ahora no se precisó el origen de los particulares sonidos.

(Lea también: Maleta abandonada causó temor en Antioquia; pensaron que era un cuerpo)

Cabe recordar que, hacia las 8:00 p.m. de este martes 7 de febrero, dos hombres jóvenes ingresaron a una joyería del sector Villanueva en zona urbana del municipio de Donmatías con la aparente intención de atracarla con un arma traumática.

Lee También

Sin embargo, el dueño del establecimiento contaba con un arma de fuego real, la cual habría usado para defenderse, asesinando a uno de los presuntos asaltantes y dejando mortalmente herido al otro, el cual posteriormente falleció por la gravedad de las heridas en el centro asistencial local.