Con todo listo para dirigirse a su trabajo como vigilante en un conjunto residencial de la ciudad, Joaquín Emilio Muñoz Gallego salía del bloque donde residía en el conjunto Altos de San Juan. En la puerta de esta edificación, un hombre se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza, el cual bastó para asesinarlo.

Este hombre, de 48 años, fue baleado a las 4:55 de la mañana de este jueves en la torre 12 de este complejo residencial ubicado en la calle 42AC con la carrera 116D, en el barrio El Salado, comuna 13 (San Javier), occidente de Medellín.

(Lea también:  Conductores acosadores: el infierno de viajar por reconocida ‘app’ en Medellín?

Al escuchar las detonaciones, los vecinos y familiares se asomaron y encontraron tendido a este hombre. Cuando verificaron, se dieron cuenta que no había nada que hacer por salvarlo.

Los allegados a la víctima y conocidos señalaron que los móviles de su asesinato estarían relacionados con situaciones sentimentales que involucran a dos mujeres con las cuales habría sostenido relaciones de pareja. Adujeron no tener conocimiento de amenazas en su contra por otras razones.

Las autoridades analizan los testimonios y cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer quién fue el responsable de este ataque, que se convirtió en el tercer asesinato que se registra este año en la comuna 13 (San Javier) en este 2023.