Máximo Noriega, enlodado por Days Vásquez en el escándalo de corrupción que ventiló la joven barranquillera sobre su exesposo Nicolás Petro, acudió en la mañana de este martes 2 de mayo a la sede de la Procuraduría Regional en Barranquilla.

(Vea también: Ponen fecha a Days Vásquez para que cante lo que sabe sobre hombre cercano a Nicolás Petro)

Muy sonriente y saludando a periodistas y al personal de la entidad encargada de vigilar el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las decisiones judiciales y los actos administrativos, el político descendió de una camioneta acompañado de su abogada.

Posteriormente, ingresó al ‘lobby’ de la edificación para cumplir con su cita para dar su versión sobre las acusaciones que hizo la expareja sentimental del diputado del Atlántico.

Es de recordar que Days Vásquez salpicó a Noriega, a quien calificó como una persona cerca a Nicolás Petro en el escándalo que dio a conocer a la revista Semana; sin embargo, él se defendió de tales acusaciones y aseguró no haber recibido un solo peso departe del hijo del presidente.

A continuación, imágenes de la llegada de Máximo Noriega a la sede de la Procuraduría Regional, ubicada en el Centro de Barranquilla.

Máximo Noriega contará la verdad en caso: Nicolás Petro

Entre tanto, en un video colgado en su cuenta de Twitter, el aspirante a la gobernación en las próximas elecciones del mes de octubre, advirtió que su presencia en la Procuraduría no tiene que ver con una investigación en su contra: “No soy sujeto investigable por la Procuraduría, porque no soy un funcionario público”.

“Voy a dar mi testimonio de la verdad por las denuncias hechas por la señora Daysuris Vásquez”, precisó Noriega en su grabación, en la que prometió dar más detalles en cuanto termine la diligencia.

Las siguientes son las declaraciones de Máximo Noriega:

Lee También

Cabe anotar que el viernes 26 de abril fue el turno para Days Vásquez para rendir su testimonio en la Procuraduría sobre el escándalo de corrupción que reveló a la revista Semana, el cual salpica a su expareja sentimental Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego.