En una entrevista con City Noticias, el joven aseguró que su “familia con todo esto está destruida”, pues no imaginaban que Yhonier Rodolfo Leal Hernández (como aparece en sus documentos) confesara, este martes 18 de enero en la audiencia de medida de aseguramiento, que había asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández.

“Por dentro siempre quise que no fuera así, pero fue así”, manifestó tristemente el sobrino y nieto de las víatimas, al noticiero, mientras lamentó:

“Creo que llegó la justicia, la justicia divina. Yo siempre pedí justicia, y muy doloroso todo”.

Con la confesión de Jhonier, la familia Leal Hernández quedó “fracturada”, según sus allegados y lo mencionado por el abogado apoderado de los hermanos de Marleny Hernández, quien pidió que le imputaran el delito de tortura.

Lee También

Pero García no fue el único que se pronunció ante la aceptación de cargos de Jhonier Leal, una prima y sobrina de los fallecidos pidió que los criminales “paguen”.

Esteban García es el hijo de Carlos Andrés García, medio hermano del famoso estilista muerto, quien permanece en una cárcel de Jamundí desde el 2016 por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El confeso asesino en una primera audiencia de imputación de cargos negó su culpabilidad, pese al dosier de pruebas que presentó el fiscal (quién es y cuánto gana) para demostrar el “homicidio con sevicia” en contra de Mauricio Leal y su mamá.