El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una verdadera tragedia tiene de luto a dos familias en Colombia, luego de que una pareja de esposos fuera asesinada de la manera más vil cuando disfrutaban de un momento de calma en un establecimiento comercial.
La mujer, que tenía 7 meses de embarazo, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial para que médicos trataran de salvar la vida del pequeño, no obstante, acabó en más dolor.
(Vea también: Murió joven que sufrió atentado en un estadero de Valledupar; luchó por su vida una semana)
El caso que genera conmoción
El terrible asesinato tuvo lugar en el municipio de Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca, donde Alberto Ramírez y su esposa, Johana Cataño, de 34 años, departían en un establecimiento comercial.
De repente, arribó al sitio un sujeto en motocicleta que sin mediar palabra, abrió fuego contra la pareja.




“Se presentó el homicidio de una pareja por arma de fuego. Este hecho se presentó momentos en que las víctimas se encontraban departiendo y llega un sujeto, quien acciona un arma de fuego en repetidas ocasiones”, informó el coronel Wilson Román Silva, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca, citado en Noticias Caracol.
De inmediato fueron trasladados a centros asistenciales donde murieron, mientras que los doctores practicaron una cesárea a la mujer que tenía 7 meses de gestación y lograron extraer al bebé. No obstante, la criatura no sobrevivió.
“La Policía Nacional, articulados con la Fiscalía General de la Nación, designó un grupo especial para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, concluyó el comandante sobre la pareja que dejó otros dos niños huérfanos.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO