Dos muertos y seis heridos, dejó un atentado a bala en una vivienda de Barranquilla, donde falleció  Jhosimar Jair Pallares Ojeda, de 28 años, quien era exjugador de las divisiones menores de Junior y de la Selección Colombia. La otra víctima fue identificada como Reinaldo Martínez Perea, que también era fanático del fútbol, de acuerdo con El Heraldo.

(Vea también: Falleció ingeniero, víctima del robo de su Rolex y cadena de oro en el norte de Barranquilla)

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes festivo 12 de junio en el barrio Siape, exactamente en la calle 85 con carrera 82, en el norte de Barranquilla. Lo que se sabe es que Pallares terminó de jugar un partido y se fue con sus amigos a una casa del sector, cuando varios hombres se bajaron de un carro Chevrolet Spark y comenzaron a disparar contra los que estaban presentes en la vivienda, según el citado medio. 

“Los sujetos, sin mediar palabra, impactan con arma de fuego contra estos ciudadanos”, informó el coronel Óscar Daza Suárez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el atentado seis personas quedaron heridas, las cuales fueron identificadas como Yulieth Paola Torres Cabrera, de 29 años; Paul Andrés Orozco Jiménez, de 27; Julius Sebastián Álvarez Hernández, de 23 años; Alexander Mora Peña, de 24 años; Fanny Paola Cortés Ferrer, de 36, y Jhonatan Alberto Quintero. Todas están en centros médicos de la ciudad y con pronóstico reservado, según el portal regional.

Para la Policía Nacional, el atentado iba dirigido contra un sujeto conocido como alias ‘Balín’, reconocido delincuente del sector. No obstante, entre las personas que resultaron lesionadas, varias figuran con un prontuario delictivo.

Lee También

Por esa razón, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron este atentado. En cuanto a Pallares, el joven compartió durante su carrera con jugadores como Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, entre otros.