Los heridos fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, señaló la emisora, que indicó que los hechos ocurrieron en la noche del sábado entre ese municipio y el de Ábrego, en el norte del departamento.

Una comisión judicial fue enviada a la zona para tratar de establecer los móviles de este hecho violento, añadió el medio de comunicación, y precisó que 2 de las personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Vega y Wiston Prada Puentes.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Deiby Sarabia Guevara, Diego Andrés Ortiz Guerrero, Cristian Camilo Torrado Prada y José Julián Jiménez Coronel, agregó la cadena radial.

Dos de las personas lesionadas se encuentran en delicado estado de salud, pues recibieron impactos de bala en la cabeza y el estómago, mencionó Alerta Santanderes.

Esmeralda Rojas, periodista de Caracol Radio en Cúcuta, y quien informó sobre la masacre en esa emisora, dijo en su cuenta de Twitter que las autoridades reportaron que se trató de un ataque perpetrado por hombres armados que ingresaron al establecimiento comercial y arremetieron contra un grupo de personas que allí departían.

Los hechos sucedieron exactamente hacia las 10 de la noche del sábado en la vereda Oropoma, de Ábrego, dijo La Opinión, medio que elevó a 6 la cantidad de víctimas mortales y a 5 la de lesionados.

“Ejército y Policía se trasladaron a la zona encontrando en un billar 4 personas fallecidas y 6 fueron trasladas a los hospitales de Ocaña y Ábrego. Posteriormente, una de estas personas fallece dada la gravedad de las heridas y, las otras personas, se encuentran recibiendo atención medica”, manifestó al medio regional el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Por ahora se desconocen los autores de esta masacre, pero -recordó el diario nortesantandereano- en la zona hacen presencia las disidencias de las Farc, el Eln y la banda criminal Los Pelusos.