Sobre este particular, afirma que “Él (Tomás Uribe) está en su derecho de hacer lo que quiera con su vida”.

Además, contó a Semana cómo es la relación que lleva con los hijos del expresidente, crítico y opositor a la gestión que realizó Juan Manuel Santos durante sus dos periodos de gobierno.

“Yo procuro no polemizar con los hijos de Uribe, con quienes mantengo una relación amigable y respetuosa”, afirmó Martín Santos, a esa revista.

Enseguida, insistió en que cada persona es libre de elegir el destino que quiera y esto también aplica para una eventual candidatura de Tomás.

Hace varias semanas, el nombre del expresidente Uribe sonó mucho en Colombia por cuenta de su adhesión al Centro Democrático, a través del comité estratégico. Entre las labores de Tomás Uribe Moreno, de 39 años, para aportar a la hoja de ruta de esa colectividad para las futuras contiendas electorales es enfrentar el vacío que deja su papá en el Capitolio, además de “manejar las relaciones con el Gobierno y coordinar las acciones de defensa del exmandatario”, informó El Tiempo.

Pese a esto, el hijo mayor de Uribe descartó, por ahora, algún tipo de candidatura, entre otras cosas, porque ahora él y su familia están concentrados en el proceso jurídico que lleva Álvaro Uribe por supuesta manipulación de testigos.