Este viernes, Marta Lucía Ramírez confirmó que dio positivo para coronavirus. La vicepresidente se realizó la prueba porque tenía pensado viajar a Manizales para asistir a la Cumbre de Gobernadores, pero el resultado de esta hará imposible su presencia en el evento.

“Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, detalló Ramírez en el mensaje que publicó en Twitter para anunciar la noticia.

La vicepresidenta aprovechó la oportunidad para pedirles a los colombianos que no bajen la guardia en la prevención contra la enfermedad. “Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”, agregó.

Ramírez es la más alta funcionaria de la Casa de Nariño que resulta contagiada con COVID-19. En los meses anteriores se conocieron casos positivos, pero de integrantes del esquema de seguridad del presidente Iván Duque u otros trabajadores de menor rango.

Marta Lucía Ramírez tiene coronavirus

A continuación, los tuits con los que la vicepresidenta anunció que contrajo la enfermedad: