Quinn aseguró en Caracol Radio que a más tardar, Marta Lucía Ramírez presentaría su renuncia en abril, pues varios militantes del partido Conservador ya se le acercaron para proponerle que ella se lancé a las elecciones del 2022.

Es un hecho que se va. Aunque dice que lo está pensando, tengo información de que es un hecho, sobre todo, porque el partido Conservador ya se le acercó para pedirle que sea su candidata. Lo que no se sabe es qué va a pasar con los otros candidatos […]; se está hablando de la posibilidad de que haya una gran consulta”, aseguró la periodista.

Ramírez, por su parte, aseguró en Blu Radio que todavía no ha tomado ninguna decisión, y que ahora está enfocada en apoyar al presidente Iván Duque con todo el proceso de vacunación contra la COVID-19, que comenzará el 20 de febrero.

No obstante, tampoco negó que fuera a renunciar. Incluso, aseguró que aún le queda tiempo para tomar esa decisión, aunque dice que no tiene las fechas exactas de cuándo serán las elecciones del 2022.

La vicepresidenta agregó en esa emisora que, en caso de dejar el cargo, la persona que la reemplace debe llevarse bien con el presidente Duque, para que se integre y trabaje bien. Pero eso, dijo ella, todavía no se ha discutido.