Todo comenzó cuando Santos, en esa red social, dejó un mensaje en el que recordó cuando Andrés Escobar (imputado por disparar a civiles durante el paro) fue recibido en un evento de campaña de María Fernanda Cabal.

Aunque él no dio nombres, la senadora se sintió aludida de inmediato. “Eso pasa cuando una senadora acoge a un pistolero en su evento de campaña en Cali: Empodera a los civiles armados que se quieren creer Estado”, escribió Santos en esa plataforma. (Vea tambiénHijo de María Fernanda Cabal se sumó a Marbelle y le mandó mensaje a Francia Márquez).

Horas después, la senadora del Centro Democrático interpeló a Santos con un ácido mensaje lleno de fuertes palabras.

“Respuesta al mantenido, vago y bobo: Los “civiles armados” (con armas traumáticas, además) defendieron a MILES de familias indefensas ante los terroristas de la milicia Elena “Primera Línea”. Herencia del ladrón de su papá, que se robó las elecciones con la plata de Odebrecht”, lanzó Cabal en esa red social.

Lee También

Este controversial episodio de Cabal se da días después de que arremetiera contra Gustavo Petro y lo acusara de pagar para llenar las plazas en las que hace eventos de campaña.

“¿Qué pasó con las plazas ‘llenas’; se acabó la plata?”, fue la ácida pregunta que lanzo la senadora a Petro. Días después, el candidato del Pacto Histórico se burló de la acusación y publicó una foto de un evento en Leticia, Amazonas, en el que la plaza parecía estar abarrotada de gente.

Estos fueron los trinos de Santos y Cabal: