La exprecandidata presidencial se mostró muy molesta por la renuncia de la nueva ministra al partido de gobierno. Según comentó, a los funcionarios de la actual administración no se les debe olvidar que están allí gracias al “legado de Uribe”.

María Fernanda Cabal, que ha tomado distancia del gobierno de Iván Duque, estalló luego de que Susana Correa presentara su carta de renuncia al partido por no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado en los últimos meses.  

A través de su cuenta de Twitter, la senadora aseguró que el actual Gobierno renunció a gobernar de la mano del partido, que fue el que le permitió hacerse del poder. 

“Recuerde que fue el legado de Uribe, el que les dio la oportunidad de servir desde los más altos cargos del Estado. No es de recibo su renuncia”, le dijo a Correa.

A continuación el trino de María Fernanda Cabal:

Renuncia de Susana Correa al Centro Democrático

La nueva ministra de Vivienda comunicó a través de una carta que en este momento no se identifica con algunos planteamientos del partido y, mucho menos, con decisiones que se han tomado.

Lee También

“Los ideales con los cuales fue fundado y edificado el Centro Democrático no se han mantenido, privilegiando intereses personales de sus directivos, desdibujando a todas luces los intereses de la colectividad”, dice su carta de renuncia.

Correa se despidió “con sentimientos encontrados” por el agradecimiento que promulga por el expresidente Uribe, lo que no fue suficiente para Cabal, que toma cada vez más distancia con el actual Gobierno.