María Fernanda Cabal acompañó la frase con un trino que citó del portal El Expediente, en donde se asegura que Juvinao asumirá “la jefatura de comunicaciones del gobernador del Magdalena”.

La broma de la senadora tiene que ver con que Juvinao salió del programa de humor de Caracol Radio a comienzos de 2020, con el argumento de que el activismo (es opositora del gobierno de Iván Duque) y el periodismo no compaginan.

Además, la activista anunció, el pasado 10 de marzo, que se retiraba de las redes sociales porque se siente “asqueada” y no soporta ver cómo hay personas que “defienden a líderes rodeados de delincuentes”.

Esto, en referencia al escándalo por el que atraviesa el gobierno del presidente Iván Duque luego de que se conocieran los audios del ‘Ñeñe’ Hernández en donde quedó al descubierto un plan para supuestamente comprar votos en La Guajira a favor del entonces candidato presidencial.

Pero el trino de la senadora Cabal abrió un debate entre quienes respaldan su idea y aquellos que se ponen del lado de Juvinao al considerar que ya tiene un puestazo asegurado con el gobernador.

Este es el trino de la congresista: